lunes, 31 de agosto de 2009

OPINIÓN TRAS REFLEXIÓN

Solo he de deciros, que en mi mundo, en este blog, no se va a mostrar ningún enlace, ningún videoclip, mención ninguna a grupo o película española.
Para qué hacer publicidad gratuita, a cuatro memos, que solo saben hacer canciones comerciales, para que suenen en las charangas de pueblo, con todos mis respetos a las verbenas, si son parte importante, artífices del gasto que me supone el uso de este ordenador, mi disco externo, el cd que me compré para grabar las fotos de mi viaje de vacaciones o el móvil que me renové, uso exclusivo de mi trabajo.

Sus suposiciones nos cuestan dinero del bolsillo, suponen que bajamos música para el móvil, suponen que bajamos con nuestro ordenador, música o películas españolas...suposiciones.

¿Qué pasaría si un juez, ante un supuesto delicuente, aplicase la pena, solo por suposición?

En fin, un saco de mierda hasta el borde.

2 comentarios:

jaime dijo...

Pues yo quiero dar todo mi apoyo a la SGAE por dos cosas:
1º Esta especie de consenso colectivo en hostiar a estos tíos tan propio de España y que me huele siempre mal…
2º Es gracioso que al único colectivo que se le vapulee por querer recaudar todo lo que puede sea al de los autores….cuando los agricultores, pescadores, mineros, comerciantes, currantes en general u organizaciones empresariales salen a defender sus intereses o se les apoya o se muestra indiferencia…pero en el caso de los autores resulta que son unos ladrones, extorsionadores…en fin, me huele mal….

Puede que la SGAE esté mal gestionada, o sus directivos sean unos ladrones (que no lo se) , pero desde luego, tienen todo el derecho a defender a muerte los intereses de los autores españoles…

Además, estoy absolutamente de acuerdo con que las verbenas, teatros y todo espectáculo pague el correspondiente canon… Estoy hasta los huevos de ver a alcaldecillos pagar una pasta a bandas de música que se lo llevan crudo y cuando les toca pagar el canon a los autores que no conoce ni dios se echan las manos a la cabeza…¡¡¡que paguen coño¡¡¡

También estoy de a cuerdo en los canones de los aparatos electrónicos….estos se usan en un 90% de los casos para reproducir música y esto hay que pagarlo de alguna forma…

Hay que meterse en la cabeza que el gratis total es una gilipollez y que todo trabajo de otra persona hay que pagarlo…sin excepciones…y crear es un trabajo, quizás, el más sublime de todos…

un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.