sábado, 15 de mayo de 2010

QUE ME LO EXPLIQUEN...

Como puede ser que de la noche a la mañana, se pase de lo mas alto a lo más bajo.
Tras años de lucha contra el narcotráfico, contra el terrorismo, con los casos más relevantes de la historia, como el caso Nécora, los GAL, la detención del dictador chileno Pinochet, la instrucción de numerosos casos contra ETA…y ahora cuando mete la cabeza donde a muchos no les interesa, se ve acorralado, perseguido y a mi parecer humillado.

Cuando decide investigar los crímenes del franquismo, cuando abre el sumario del caso Gürtel, saltan todas las alarmas de los frentes ultraderechistas y deciden llevarlo al banquillo.
Yo no puedo hablar desde el lado más técnico, solo puedo hacerlo desde la visión de una ciudadana más, que no tiene que saber de derecho para ver el linchamiento hacia este juez.

¿Qué fuerza tiene todavía en nuestro país la ultraderecha? ¿Será que Paquito no ha muerto?

Yo, había oído de este juez, que no era muy bien instructor, ojo, lo he oído, pero de ahí a que ahora por temas que no quieren que salgan a la luz, lo capen, pues no lo veo muy justo...
Y si no lo veo muy justo, es que considero que la justicia no es tan imparcial en sus ideas políticas como pensaba, lo cual me lleva a cuestionarme si la justicia es justa o no, algo que considero muy triste de cuestionarme.

En fin ya veremos como queda esto, de momento esa organización llamada " Manos Limpias"…que no sé de donde vendrá su nombre, se ha salido con la suya, ver a este juez fuera de sus actividades, y bien lejos de la investigación de los crímenes del franquismo. Con lo que no cuentan, es que aquí, estamos un grupo mayoritario, para luchar contra las injusticias y sobretodo, para que no queden tan solo en el recuerdo esas injustas víctimas que cayeron en manos de asesinos.

¡Salud!

1 comentario:

Caris dijo...

Podrán ganar una batalla,pero no ganarán la guerra...
Salud