martes, 1 de marzo de 2011

LOS SUEÑOS, SE PUEDEN HACER REALIDAD


Sueños, metas, deseos…todo conlleva una lucha diaria para su consecución…nada se consigue sin el empeño y cabezonería de conquistar tierra deseada.

Sé a ciencia cierta, que muchos de nuestros deseos, se quedan en el camino, por el aburrimiento de encontrarlos cada vez más lejos, por la pereza de seguir insistiendo, o simplemente porque creemos que nunca se van a realizar…ummmm negativo.

Los sueños, se pueden alcanzar…lo sé.

Se puede caer en la desmotivación al ver que esos sueños tardan más de lo que pensábamos, cuando la motivación se confunde con la obligación, cuando dejamos de imaginar nuestra vida junto a ese sueño, es ahí, cuando olvidamos nuestro motivo de lucha, y cuando nuestro sueño se desvanece…

Lo sé, los sueños, se pueden hacer realidad…

La ilusión y la lucha se alían para conseguir un único propósito, alcanzar el deseo.
No todo el camino es de color de rosa, nos encontramos baches, piedras, espinas y grandes tapias que hemos de saltar…pero hubieron personas que lo consiguieron, ¿ Por qué nosotros no lo íbamos a conseguir?
Lucha, salta, esquiva…no pierdas la ilusión.

Yo Acabo de experimentar de forma muy cercana, cómo se consigue un sueño después de una tremenda lucha…es de las mejores experiencias que he vivido…la sonrisa, las lágrimas de emoción, la energía corriendo por el cuerpo…ánimo!

Lo sé, los sueños se pueden conseguir.

Doy gracias a las personas que han conseguido ese sueño, que han hecho que viva, uno de los días más emocionantes de mi vida, que han hecho su sueño realidad, mostrándole al mundo, que se puede conseguir.

Ánimo al resto, y ánimo a mi misma, por la cantidad de sueño que nos quedan por conquistar.

2 comentarios:

Caris dijo...

No te comenté nada porque es verdad que el cumplimiento de un sueño lo viví muy de cerca y lo sentí como mío...porque esa persona forma parte de mí, yo tengo aún que alcanzar el que yo sigo. Es verdad que han habido dos acontecimientos que me han dado un gran empujón y me ayudaron a superar ciertas fobias que suponían un gran obstáculo en la consecución de mi fin y que eran más difíciles de superar que el fin en sí mismo.Una de las cosas que me ayudó es el ver que se podía y que la alegría y la satisfacción de conseguirlo son indescriptibles.Y la otra te toca a tí muy de cerca que es el sueño personal que has cumplido,esa vida que has traído al mundo y que nos ha llenado de alegría;ese pequeño budita(como yo le llamo)El tuyo me ayudó en el sentido de darme cuenta que hay que superar etapas;crecer;asumir responsabilidades.Pues veía en mi meta una gran responsabilidad que no se si podría asumir;y eso era mas dificil que el temario en sí.Ahora tengo esa seguridad que me faltaba,esa fuerza.Lucharé por ello...y algún día espero que me dediques una entrada. Gracias...

Anónimo dijo...

llegaste a mi corazón!