domingo, 22 de enero de 2012

CON LAS MANOS ATADAS EN LA ESPALDA


Parece mentira como nos siguen manipulando desde arriba…
Nos intentan distraer, intentan que giremos la cabeza hacia otra parte… ¿Se creerán que somos tontos? Si, unos tontos con las manos atadas a la espalda.

Tenemos frente a nosotros una de las épocas más desastrosas en cuando a corrupción, en los banquillos varios presidentes de comunidades, quien no ha robado una, ha robado dos.
Con cara de corderos degollados, como si nunca hubieran roto un plato…vergonzoso.

¿Y qué les pasará? ¿Nada?

Nada…por menos, uno de nosotros, simples transeúntes de las calles repletas de llanto, iríamos a la cárcel, por saciar nuestra hambre, veríamos como se aleja nuestra vivienda entre las zarpas de los bancos rapaces…
¿Cuánto vale nuestra vida?
¿Una hipoteca?, ¿Un estómago vacío?, ¿La pérdida de un trabajo?
¿Y cuánto vale la vida de ellos?
Aquellos que roban al pueblo en beneficio de un coche más lujoso, de pieles caras sobre los cuerpos de sus mujeres o sobre ellas mismas, viviendas de lujo…

¡ME DA ASCO!

El Sr. Camps que ha dejado a Valencia en la más absoluta ruina, eso sí, tenemos una ciudad de las ciencias, un circuito de Fórmula uno, un centro de investigación sin empleados, colegios que no pueden pagar la luz, farmacias que no cobran…Y si ha dejado así la comunidad, ¿se va de rositas sin ninguna responsabilidad?

Tengo entendido que cuando una empresa, aunque sea pequeña, presenta un concurso de acreedores, se investiga a sus administradores para ver si ha existido una gestión fraudulenta.

Y si unos de estos señores se funde nuestra pasta en beneficio, no del ciudadano, sino de el suyo propio… ¿Qué ocurre?

Vamos y si me pongo a hablar del sin vergüenza del yerno de Rey…es que lo cogía y le decía de todo, menos bonito.(prometo hablar de este señor, si se le puede llamar señor…y no quedarme corta)

Me siento engañada, un títere en manos de gilipollas sin escrúpulos.
Nos pasamos el día luchando por una miga de pan…y detrás tenemos a aves carroñeras…

INDIGNADA…










1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos los indignados, tenemos razones para protestar pero a ellos no les interesa.
Seremos los proximos pobres que veremos que viven los ricos.