sábado, 30 de octubre de 2010

DIOS LOS CRIA...Y ELLOS SE JUNTAN...

No se si me repugna mas las declaraciones que el "señor" Sanchez Drago realiza en su ultimo libro, o la defensa de las mismas por parte de la "señora" Esperanza.
Según Espe, bajo el escondite de la palabra literatura, podemos narrar cualquier suceso, aunque de un delito se trate...
Comenta en uno de sus capítulos Sanchez Drago, que mantuvo relaciones sexuales con dos menores japonesas en los años 60, haciendo alagos sexistas, machistas y asquerosos, por no mencionar el delito del que se trata...
Estas declaraciones son las que ha defendido Esperanza...
Pero nos hemos vuelto locos? O es que los fascistas se defienden entre ellos?
Este hombre ya no era santo de mi devoción,y por supuesto ella tampoco, pero es que ahora de la indiferencia, he pasado a que me den asco.
Me encanta saber que varias librerías de Valencia han retirado esta obra, ojalá el resto siga por el mismo camino.
El gran Wyoming en su programa, El intermedio, decía que al oír estas palabras, le entraban ganas de vomitar...estoy con él...
Ay si estas declaraciones las hubiera hecho un hombre sin el titulo de "intelectual"
Todos los medios se habrian echado a él sin contemplaciones, pero claro, este escritor y presentador se le debe permitir todo, un delito prescrito y ocurrido fuera de nuestras fronteras....QUE ASCO!!!
Muchas gracias Espe, por tu defensa a los pederastias...PETARDA!!
No compréis el libro...
    

2 comentarios:

jaime dijo...

yo no lo leeré, pero porque es un pesao...toy hasta los huevos de supuestos intelectuales que nunca dicen nada interesante y sobretodo de de sus palmeros "modernos"...

en el tema de escribir, yo creo que se puede escribir de lo que se quiera...sin límite...pa poner límites ya estan las leyes...

si este señor ha cometido un delito, pues a la carcel y punto...pero no le compro ni una moto...

Caris dijo...

El hecho de que un delito esté prescrito no quita que no se sea un sinvergüenza,amoral.Estos liberales de derechas a los que se les llena la boca hablando de principios,de cristianismo,de valores...resulta que son los peores,hay que andarse con mucho cuidadito con la gentuza de esta calaña.Y lo mejor lo que se defienden entre ellos...