lunes, 18 de octubre de 2010

ESCUCHA MUNDoOOoOO.....YA SOY MADREEEE,!!

Todo paso muy rápido, cuando me di cuenta, la luz del quirófano me deslumbraba y solo escuchaba en vaivén de los médicos, que aunque disimulaban su nerviosismo, sabia que hablaban de mi.
Me sentía muy tranquila, ajena al peligro, a la gravedad de la situación.
De repente deje de notar las piernas.
Mi cabeza solo emitía imágenes de estos nueves meses, de como empezó esta andadura, de la idea preconcebida de como seria este momento tan distinta a lo que estaba viviendo.
De estar todo organizado...a vivir una urgencia, que podía poner en peligro la vida de mi bebe y menos importante...de la mía.
De repente empezó todo...solo notaba movimientos, la manipulación de mi vientre.
No veía nada...solo oía a los médicos, pero con una lejanía extraña...tan extraña, como que los tenía a medio metro de mi oído.
De repente escuche, "ya asoma la cabeza", dijo el anestesista, retiro la cortina que impedía que yo viese la operacion, y de repente vi su cabeza, su carita y en segundos todo su cuerpo...manchado, como si le hubieran embadurnado de mantequilla, ideal para que le diera su primer bocadito en esos hermosos mofletes.
El bebe, estaba perfecto, fue entonces cuando siguieron conmigo y pensé...ahora que se, que el esta bien, que pase lo que tenga que pasar conmigo...cayeron unas lagrimas de emoción por mis mejillas, lagrimas que no me pude secar...lagrimas que se quedaran de por vida en mi cara, como recuerdo de la emoción al verle y de saber que el camino había concluido con éxito. 

3 comentarios:

Noemi dijo...

Mundo, en realidad Lucas ya tiene 17 días, esta hecho un machote, con pulmones de acero...y tragoncete!
Un besado a todos.

Pronto volveré, de momento mi ordenador esta estropeado, y con el iPad no puedo escribir...pero volveré, con mucho sueño, pero volveré!!!a

Anónimo dijo...

No hay nada mas bonito que ser madre.
Felicidades, espero que estés por aquí muy pronto y así poder disfrutar de nuevo con los comentarios.

jaime dijo...

felicidades nono...me alegro un montón...
te quieroooooo