martes, 21 de febrero de 2012

EL MUNDO DE NONO CON VALENCIA..MI TIERRA


Pero qué vergüenza más grande lo que está ocurriendo en Valencia.
Que lucha de poderes, que ganas de cerrar la boca de las personas, que ganas de hacer daño, que osadía más grande el creer que la gente no va a reaccionar.

El jefe superior de Policía No le diré al enemigo cuantos efectivos tengo.  La delegada del Gobierno espera que todo quede en una anécdota.
Pero, ¿Eso son palabras, para resumir lo que está ocurriendo?

¿Anécdota, cuando se ha usado la violencia con tal rabia hacia los manifestantes?

Poca vergüenza es la que tiene esta “señora” de estar todavía, donde está. Ten un poco de orgullo, reconoce que te has equivocado y pírate lo más lejos de Valencia que puedas.
He pasado millones de veces por este instituto, de hecho mi padre se examinaba ahí cuando era pequeño y por ello le tengo cierto cariño.

Ahora pienso de que pillarme en Valencia, quizá hubiera ido a manifestarme como una más por los recortes en la educación, manifestarme de manera civilizada, ejercer un derecho que tenemos, ya que creo que estamos hablando de algo muy grave cuando comentamos que la Comunidad Valenciana no tiene dinero para pagar a los colegios, institutos, etc.

¿Qué me podía haber pasado? ¿Qué un policía clavase su porra sobre mi cabeza? ¿Qué hubiera tenido que salir corriendo por miedo? ¿POR MIEDO A EJERCER UN DERECHO???????????????????
¿O por qué a las autoridades se les ha ido de las manos?


Si habéis visto las imágenes, resultan desoladoras, los gritos de dolor, de indignación, de rabia, se meten en las entrañas y hacen sacar toda la impotencia que llevas dentro.

Piensas en como los padres están yendo a los colegios de sus hijos a realizar tareas de limpieza, como les llegan amenaza de que tal vez el próximo año tengan que cerrar, como no se pueden pagar el transporte… ¿A que hemos llegado? ¿Cómo nos han llevado a la ruina semejantes personajes?

 Y aun así, pretenden que no nos manifestemos, es más…Aun así descargan esa violencia sobre los valencianos, sobre estudiantes, sobre menores de edad y sobre padres que quieren defender los derechos de sus hijos…
Pero claro, qué les importa a estos del PP valenciano la educación pública, si sus hijos van a colegios de elite…


Señores, si no son capaces de escuchar, lo que sus oído no quieren oír, si van a intentar callarnos con palos, si quieren vivir una dictadura…váyanse muy lejos de nosotros…porque no nos vamos a rendir.









.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrepasa la vergüenza

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos