jueves, 11 de octubre de 2012

¿QUÉ ES PARA TI LA AMISTAD?


Que han sido de esas amistades que quedaron en el camino…que han sido de las personas que algún día consideraste amigas…quienes son esas personas que osan llamarte amiga…
¿Qué es la amistad?
¿Interés?
¿Desinterés?
¿O un número más en tu Facebook…?
Hay que ver como se usa esta palabra, sin ni si quiera sentir el significado de la misma…eso me hace huir hacía el individualismo anónimo de mi vida.
Miro a mí alrededor y veo conveniencias atadas a la espalda de cada transeúnte que pasea sin rencor ni conocimiento del peso de la ignorancia.
No me pidas porque no te veo en mi lista…y ya me cansé
Ya me cansé de la falsedad…porque transmitir parte de mi energía hace caminos sin salida, no vale la pena.
Y ahora aquellos que vean la amistad desde lo más puro del significado que griten o alcen sus voces al universo, porque la amistad en un pedacito de ti que ofreces sin interés alguno, sin querer nada a cambio…
Y colorín colorado…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la palabra amistad no es para todos el mismo significado....
Por eso tenemos tantas diferencias a la hora de considerarnos amigos entre nosotros.

Una amistad no se basa en si me intersa o no me intersa, si no, lo que sientes por aquella persona y como te afecta en tu vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Hay algunas que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

AAAAHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!! grito grito por aquellos q saben lo que es la amistad y lloro por aquellos que usan la palabra sin significado...

Anónimo dijo...

los amigos se cuentan con la mano de los dedos y aun sobran.
Para tener ciertos "amigos" mejor no tenerlos.

Anónimo dijo...

y si la amistad tiene caducidad, se puede considerar amistad?
yo creo que no.
amistad es algo mas, sientes que esa persona te importa, sin mas.