domingo, 22 de febrero de 2009

EMPIEZA UN NUEVO CAMINO


Hace un tiempo que llevaba pensando transmitir mis pensamientos, pero hasta ahora no me había atrevido. Hoy es el día D..aqui empieza un nuevo camino en mi vida, donde mis pensamientos y sentimientos van a ser públicos.

La verdad es que no me imagino como va a ser esta experiencia...tal vez y lo mas seguro que genial...o tal vez, no lo lea nadie...quíen sabe...
Solo se, que si las cosas no se intentan, el fracaso es seguro...pero, si de lo contrario dejamos nuestros miedos en el cajón de la mesita de noche, salga bien o mal, sabremos que lo hemos intentado. Y la experiencia habrá valido la pena.

Cada experiencia vivida, nos hace más fuertes, aunque a veces pensemos que no es así.

A lo largo de este camino, os intentaré mostrar que a veces las malas experiencias, no son tan malas...y que de las buenas experiencias nos olvidamos un poco.

Así que hoy, puede ser el principio de una buena amistad...

No hay comentarios: