lunes, 26 de octubre de 2009

GRACIAS

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Asr, intentaré no dejar de escribir, y me alegra mucho que te divierta leer los comentarios de este blog, espero que sigas ahí por mucho tiempo.

William, pues si es verdad que no sabíamos nada de ti, por lo menos desde agosto.
Espero que estés bien, que esos cimientos que dices haberse desvanecido, solo sean un oasis en el desierto y vuelvan a ti, para centrarte de nuevo, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites, ya me contarás.

Y a ti, Jaime…que te puedo decir a ti…que eres el que más caña me da…jajajajaja, obviamente, en el mejor de los sentidos.
Me propones un tema, que me cuesta comentar…dado los tiempos que corren, el papel de la mujer en el mundo laboral, es una ya una normalidad.
Pero, de todas maneras lo comentaré.

Pero ante todo decir, que me alegra que estéis conmigo.

No hay comentarios: