jueves, 22 de octubre de 2009

HE ESTADO PERRACA

Cada día estoy más perra, que no es lo mismo que decir, que cada día soy más perra, pero voy dejando el blog un poco abandonado y con ello, a vosotros.
Hoy, me he puesto a ojear los artículos que llevo escritos desde que comencé esta andadura y la verdad es que hemos hablado de muchas cosas, os he dado mi opinión y vosotros habéis dejado la vuestra, os he contado mediante "ralladas" mis intimidades y sentimientos, hemos contado con historietas…vamos, que considero, que variadito, si que ha sido este blog.
Millones de veces, bueno un par de veces, os he preguntado vuestra opinión sobre el blog, y nadie me ha contestado, creo, así que seguiremos hablando de lo que me dé la gana, ¿no?
Pues eso, QUE OS HE ECHADO DE MENOS…Y QUE ESPERO ESTAR MÁS ACTIVA A PARTIR DE AHORA…METAMOS CAÑA AL MUNDO DE NUEVO.

3 comentarios:

asr dijo...

no deges de escribir nunca,por que escribiendo aprendo aver algunas cosas mas claras y de pasar un rato lellendo,eres muy buena no cambies nunca nono.

jaime dijo...

venga perraca, pues ponte ya...
que estamos hambrientos...
tema: la incorporacion de la mujer al trabajo ¿que aporta?...

William Vlc dijo...

Que tal guapisima, hace tiempo que no escribo, mi vida ha dado varias vueltas y siento como si todos los cimientos que creía tener asimilados y asentados como se desvanecen como hojas de papel ante un huracan.Hoy he sentido fuerzas de escribir y quiero solo saludarte y ver que sigues bien. Besos William Vlc.