jueves, 24 de diciembre de 2009

DESEOS Y GRACIAS.

Ahora si os felicito la Navidad, ya está aquí, ya llegó…esta noche las mesas se llenarán de comida y de familiares a su alrededor…
Os deseo lo mejor.

A mí, lo que me gusta de estas fiestas, es el ambiente familiar que se vive…parece que nos olvidemos un poco, de todo lo "malo" que nos ha pasado este año, lo mejor lo tenemos enfrente, nuestra familia y la gente que nos quiere.
Gente que nos llena el alma de energía y hace que radiemos rayos de luz, gente que nos saca la sonrisa, que nos abre el corazón.
Me siento feliz y afortunada de estar rodeada de eso tipo de gente…gente con alma.
Estas personas me han ayudado a ser como soy y por eso estaré eternamente agradecida.
Agradezco y les deseo lo mejor, a aquellas personas que pasaron un día por mi vida y aunque me hicieran daño en su momento, también participaron en mi evolución.
Detalles de una vida, que me hicieron más fuerte y menos temerosa.
Todo nos sirve para evolucionar, aprendemos de lo bueno y de lo malo, y por ello hemos de ser agradecidos. Siempre agradecidos.
A aquellos que me enseñaron la otra parte del mundo, la sensibilidad y el valor de la mirada de un niño, de un hombre, de una mujer…a ellos les debo mi ternura al prójimo mas necesitado, mis ganas de poner un granito de arena, para poder crear una montaña todos juntos.
No olvidemos ni en estos días ni en el resto de días, que más allá de nuestras ventanas, gente necesita nuestra ayuda, nuestro granito de arena…
Así que a todo, a todos, sin excepción ninguna, os deseo lo mejor de lo mejor y deseo daros las gracias por todo lo que siento ahora, lo que me habéis hecho sentir y por lo que en un futuro sentiré

FELIZ NAVIDAD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad,espero que tus deseos se conviertan en realidad.

jaime dijo...

feliz navidad nono...
te quierooooooooo....

Caris dijo...

Tu sí que te mereces lo mejor!!!!!!!!