jueves, 3 de diciembre de 2009

UNA MAÑANA EN EL MINISTERIO..UNA MAÑANA PERDIDA

Vaya mañanita que he llevado…¿por qué cuando tenemos que arreglar papales, nos tiramos toda la mañana????????

Toda una mañana esperando, sentada en una silla viendo un televisor cuya programación más divertida era, ir viendo como pasan los turnos…AT 28-MESA36
Mi turno, nunca llegaba…viendo el ir y venir de las personas…aburrida como una ostra. Al final…AT 39-MESA 36…¡esa era yo! Había perdido toda la esperanza de ser atendida, unos minutos más y me hubiera quedado dormida…pero me esperaba lo peor... ser atendida por un funcionario con pocas ganas de trabajar.. ¡Ah!, ¿Pero trabajan?
Pues eso parece…aunque realmente poco me ha solucionado el panolis.

Imaginaros, un hombre de mediana edad, con barba blanca y gordito.
No, no era Papa Noel…
Posado en su silla, poco erguido, haciéndome una radiografía completita, de arriba abajo…que desagradable….
Me siento, toda modosita, le expongo mi problema… y va, el tío cojonudo, se pone a reír…claro, yo con cara sorprendida, le digo amablemente…señor, le causa gracia mi problema, porque si quiere sigo con un chiste y nos reímos los dos..
En fin ¿sabéis lo que me ha solucionado? NADAAAAAAA
Solo me ha dicho que la legislación, puede ser estúpida o no, pero que así estaban las cosas…y que si no lo entendía me la leyera dos veces o tres…

Tres horas de plantón, pera que me toque un chalado sin ganas de currar…alucinante.
He perdido toda la mañana, para obtener más información por Internet.
De mayor quiero ser funcionaria…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi va el pais ,la mitad de los que no tienen ganas de trabajar funcionarios y la otra mitad dando por culo en las empresas y encima suelen ser los mejor pagados y mirados, ja...no sigo porque me enciendo....