miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010!!!!

Pues de nuevo despedimos un año, para dar la bienvenida al siguiente.
Atrás quedará este duro año en lo laboral, atrás quedaran las risas que echamos, los llantos, las palabras, los hechos, todo lo pasado, pasado está.
Daremos la bienvenida a este nuevo año, en el que volveremos a sonreír, a echar unas risas, quizá algún llanto que otro, pero intentaremos salir de nuevo airosos y sonreír todavía más.
Nos haremos algún propósito, que intentaremos cumplir, aunque hayamos perdido las cuentas de los propósitos pasados… quien sabe, quizá algún día cumplamos alguno.
Niños, desearos un FELIZ AÑO NUEVO, desearos que vuestros deseos se cumplan.
Que este año, se llene de buenos deseos, que las sonrisas ganen a los llantos.
Que aprendamos algo de este año que dejamos, que no cometamos los mismos errores, que volvamos a repetirlas buenas acciones que hicimos.
Para mí, es un año de cambios, que espero que sean para bien.
El 2009 ha sido durillo, pero he aprendido también muchas cosas.
Doy gracias por muchas cosas, por teneros por aquí de vez en cuando, por vuestros comentarios, que me llenan de alegría y me producen una sonrisa.
Gracias a las personas que tengo a mí alrededor, a las que amo con locura.
Gracias al pukimuki que me hace reír, a la niña que soporta mis llamadas desde el coche, al niño que me hace rabiar, al hombre que me enseñó a ser como soy, a la mujer que me ha formado para estar siempre dispuesta a luchar, a mis compis por hacer que sea una compi más, eso me encanta, aunque me ha costado lo mío…(os echaré de menos, pero no os librareis de mi, pasaré a veros), a los que me enojaron un día y eso me enseñó la calma, a los que ya no tengo cerca, pero siguen a mi lado.
Hacéis de mí, la persona que quiero ser.

A TODOS OS DOY LAS GRACIAS Y OS DESEO UN FELIZ AÑO.

Qué bonito me ha quedado! jajajajaja

3 comentarios:

Caris dijo...

Feliz año Nono. Adelante con los cambios, aunque a veces nos produzcan vértigo,son necesarios.Algún día te dije que hemos de perseguir nuestros sueños...

XYON dijo...

FELIZ AÑO, y sigue siendo tu misma

jaime dijo...

feliz año nono
gracias a ti por todo lo que me has dado...
un besazo