lunes, 13 de julio de 2009

BUSCANDO MOTIVACIONES



Con las manos llenas de pegamento, jugando con los dedos para ver si soy capaz de quitármelo.
Navegando por la imaginación plasmada esta vez en una silla
Sumergiéndome en la motivación que me hace estar más viva.
Pasan las horas, y los minutos, como si en segundos se hubieran transformado.
Sigo jugando con los dedos, parecen lijas.
Rasco, y nada, ahí sigue el pegamento.
Quizá se convertirán en el recuerdo de un día.
Siempre recordaré este día por mis dedos o cuando vea la silla.
Recordaré como me sentía.
Recordaré cada minuto depositado en cada rosa negra.
Bonita o fea, opiniones habrán muchas, pero mi motivación se respira, dejando atrás cualquier pensamiento negativo que no quiero que viva en mi presente.

2 comentarios:

jaime dijo...

pues a mi lo que me gusta es el dibujo de la pared....

Nono dijo...

gracias Jaime...jajajajaja