miércoles, 15 de julio de 2009

A JAIME...MILES DE GRACIAS

Hoy he de darte las gracias por la llamada que me has hecho.
Sabes que la situación, no es fácil y que me encuentro maniatada.
Pero entre que no pierdo la sonrisa y que tú has hecho que suelte alguna carcajada, me he sentido un poco mejor.
Te metes conmigo, diciéndome que estoy ñoña, que pongo corazones y que vuelvo a todo el mundo loco por mi tema de que siempre hay que estar positivo, pensar en positivo, pero así me alimento yo, de energía, para poder luego soltarla en el campo de batalla.
Hoy me absorbieron toda, y no sabes el dolor de cabeza que tengo.
Gracias Jaime, por tu apoyo, tus enseñanzas, por la alegría que sientes ahora y lo feliz que te noto.
Sigue así…sabes que también me tienes.
Un abrazote.

1 comentario:

jaime dijo...

gracias nono...no me queda mas cojones que quererte...
un beso, siempre me tendrás detrás...