domingo, 20 de septiembre de 2009

ANGEL Y DEMONIO


Como veis no siempre me meto con todo...
Me meto, con lo que creo que es injusto, pero también hablo de lo que me parece genial.
Una simbiosis de opiniones diversas, que van del cielo a la tierra, pero que pueden hacer de esta página, un camino más ameno.
Además los temas con los que me meto, crean más ambientillo...gracias a la información que nos llega a través de internet, podemos analizarlos, con visiones diferentes, sin llegar a conflictos, informándonos más, gracias a las opiniones de todos vosotros.
A veces mis opiniones tienen ángel y otras demonio.
Sigo esperando que me propongáis temas, discusiones, opiniones...cada vez esto se pone más exigente...y yo mas vaga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quiero demonio, que angel ya eres..
¡Guapa!