domingo, 20 de septiembre de 2009

CIBELES FASHION WEEK


Y llego de nuevo la semana de la moda a Madrid. IFEMA, se vuelve a vestir de moda, glamour y las últimas tendencias.


Meses de trabajo, pasean por las pasarelas a merced del público expectante.


Una moda primaveral que viene cargada de colores, Victorio & Lucchino, han presentado una línea muy bien elaborada, con vestidos largos y minis, muy ponibles, olvidándose de su tradicional firma, moda que recordaba a su Sevilla amada, he de decir que me compraría uno.


Por otra parte Amaya Arzuaga, me ha sorprendido por su colección tal colorista, geométrica y original, pero dudo que me pusiese alguno de sus vestidos para salir, aunque me encantaría, sin duda.


Alguien que aun no entiendo como sigue desfilando es Agatha Ruiz de la Prada.
Sinceramente, sus diseños se repiten constantemente. A primera vista me hacen gracia, pero luego llegan a cansarme.


Como siempre, y sin decepcionarme, el que más me ha gustado es el valenciano Francis Montesinos.
Me encanta su puesta en escena, el peinado de sus modelos, el maquillaje, pero sobretodo la colección que ha presentado. Una mezcla de culturas y razas.
Un espectáculo que ha tenido como encargado de la apertura y el cierre, al bailarín Rafael Amargo.


Y estos son los desfiles que he visto y por eso son los únicos que os cuento.
Por otra parte he de comentar que ha sido una edición donde el maquillaje me ha gustado mucho, como siempre mucha sombra negra y uso de lápiz, que para mi opinión, resalta la mirada. Me encantaría un día maquillarme así, aunque supongo que se sorprenderían mis compañeros de trabajo.


En fin, que está bien, que de vez en cuando, nos entretengamos viendo el trabajo que hacen nuestros diseñadores. Nos conformaremos con mirarlo y desearlo, aunque no se, si llegaremos a vernos enfundados en alguno de ellos.


Tenemos moda hasta el martes, así que si os apetece saber algo más, tenéis varias webs que os van informando de todo lo que ocurre entre bambalinas.


http://www.lorealencibeles.com/, os informa lo que va ocurriendo en el backstage de L’Oreal, fotos, cometarios de los bloggers invitados, etc.


Según mi opinión, me gustó más la web de la pasada edición, habían mas fotos, más directo, mejores descripciones. Este blog, me ha parecido mucho más flojo, apenas fotos, y casi ninguna descripción, pero tiene enlaces con facebook o twitter que van publicando algo más.


Pues hasta aquí os puedo contar, ni más, ni menos.


Un besito desde el sofá de mi casa.

2 comentarios:

caris dijo...

Un Muakis a ti

Anónimo dijo...

Pues a mi tampoco me gusto mucho.