martes, 29 de septiembre de 2009

CUANDO LA MENTIRA ENTRA POR LA PUERTA, LOS HIPOCRITAS SALEN POR LA VENTANA

Lo que Dios a unido, que no lo separe el hombre...aunque si me pones un talón delante, Dios hace una excepción...
Una vez más la iglesia católica se pone en evidencia y queda con el culo al aire.
Sus feligreses, de traje y corbata, y ellas emperifolladas como si de un árbol de navidad se tratase, compran a golpe de talonario el volverse a enfundar en trajes blancos y chaqués.
Dios agacha la cabeza metiéndola bajo la tierra, haciendo caso omiso, a las políticas e historias turbias que se lleva la iglesia entre manos.
La mentira, se toma como la ostia consagrada en tal de limpiar el nombre de “los hombre buenos”.
Empieza el juego y yo solo he de decidir si entrar en él o no...quizá actúe como su Dios, y haga caso omiso bajo un talón suculento, para que empiece a recordar, lo inmadura que era en ese momento o cualquier otra causa de nulidad matrimonial.

Una historia llena de mentiras e hipocresía, que solo hace que darme la razón, cuando pienso en la iglesia católica como un gran teatro lleno de títeres y marionetas, bailando al son de dinero.
Me recuerdan a las ratas del flautista de Amelin...

Ojalá se preocupasen más por lo que pasa en el mundo y se dejasen de pantomimas.
Ojalá extendiesen más su mano para dar, que para recibir.
Ojalá se dedicasen más a vivir y dejar vivir.
Siempre preocupándose por ellos mismos, usando la palabra y olvidándose de las acciones.

Así que usando sus propias reglas, les daré lo que se merecen...a no ser que ellos me den a mí, lo que me merezco.

QUIERO IR AL INFIERNO...JAJAJAJAJAJAJA

Ellos crearon al monstruo...Guantanamo a 29 de septiembre del 2009...JAJAJAJAJAJA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Iglesia = hipocresia,nunca entedere como son capaces de mirarte a la cara y decirte algo que ellos son incapaces de hacer,piden respeto y ellos son los primeros en no tenerlo y hablo con conocimiento de causa por desgracia,conoci ese mundo creado entorno a unos vividores,haz lo que creas combeniente pero segura de lo que haces......

Anónimo dijo...

Las apariencias engañan Nono, recuerda que el lobo de caperucita se disfrazó de abuelita solo por engañarla. La iglesia regala disfraces de abuelitas a todos sus lobos.
Dale su merecido, haz de cazador y caza ese lobo...o metete el talon en el bolsillo.
Ya nos cuentas.

Caris dijo...

Nono: Si creyera e Dios no creería desde luego en el "Dios católico";ellos han creado a su Dios a su imagen y semejanza,una imagen cicatera de Dios(Dios yo te pido,tu me concedes)y por tanto fundada en el egoismo.A partir qe aquí todo lo construido alrededor de ello es una gran falacia.
Y entre estas grandes mentiras el matrimonio canónico, que declaran indisoluble,ahora bien establecen unas causas de nulidad en las que dicen que si estás incurso en alguna de ellas el matrimonio es nulo y por lo tanto inexistente desde su inicio(nunca te casaste por mucho chaque que llevaras ese día o por mucho que dijeses sí quiero),nunca quedaste unida en matrimonio y por tanto puedes contraer matrimonio canónico puesto que nunca lo contrajiste antes.(jajaja que risa me da la Iglesia)Y las causas de dónde se las sacan,pues como todo de debajo de las sotanas y las plasman en un Código de Derecho Canónico,interpretadas por los Tribunales eclesiásticos formados claro por "curitas" y ya sabemos lo que siempre les ha perdido a los curitas...eso es "la pasta"También los niños,pero ese es otro tema)...En fin Nono si luchas te apoyaremos,es tu decisión.El matrimonio canónico en España también es civil y éste de disuelve con el divorcio...luego disuelto está...

jaime dijo...

Lo más curoso es que la gente se sigue casando por la vía católica...y sigue acudiendo enperifollada a las iglesias...
Por qué será??
Necesitamos reconocernos en ritos comunes?? Necesitamos que los demás sacralicen nuestra relación??...
Esta especie de neurosis que nos lleva a ridiculizar los mismos ritos que repetimos una y otra vez no es nueva...ha existido siempre...imagino que los sociologos tendran respuesta...
un beso a nono...que nos invita a pensar...

Anónimo dijo...

La iglesia es una empresa mas.
Un poco pirata, pero mas lista que todos nosotros, se lo ha montado bien.

trobador dijo...

Nonooooooooo ¿¿¿que pasa que no escribes????????
Queremos mas de ti...