viernes, 15 de mayo de 2009

Y PARA ACABAR...TRES DESEOS...



Me alegra leer, que me echáis de menos, cuando no escribo o cuando no podéis entrar.
Resulta altamente gratificaste saber que detrás de una pagina, existe gente con alma.
Me siento muy feliz de saberlo, ya que una parte de ellos estáis aquí a mi lado.
Esta semana he puesto en practica mis pensamientos positivos, alejando de mis pensamientos negativos que a veces me llevaban sin control por lagunas.
He tenido mis terapias de relajación y visualización, espero que el universo me conteste con positividad.
A lo mejor consigo parte de mis deseos…ya os contaré algún día…de momento los deseos no pueden ser desvelados.
Pero espero que me acompañéis en este viaje que emprendo al mundo del positivismo.
Donde no cabe lugar los pensamientos negativos.
Deseo…. ahhhhh….Ya os lo diré.
Solo sé que desde que emprendí este camino, mi sonrisa es aun más grande. La tranquilidad del alma, inmensa.
Tengo tantas cosas en la cabeza que quiero emprender, que me falta tiempo.
Atrás quedaron los miedos.
La ilusión, mensajero de mis propósitos y deseos, viaja conmigo.
Conseguiré lo que quiero, porque lo deseo.
Nono, empieza un nuevo camino, para experimentar y poder contaros lo que se siente habiendo recorrido este sendero.
A lo mejor deseo tener gemelos…estaría bien, o un jardín con hermosas flores de colores. Y vestirme con una gran sonrisa todos los días.
Solo sé, que tengo el alma contenta.
Si pudiera pedir tres deseos al genio de la lámpara, entre ellos estaría éste, sentirme bien, que con cada respiración sienta el alivio de poder tener pensamientos positivos, porque hace de mí una persona mejor.
Si yo fuera un genio, viviendo en una lámpara maravillosa, ¿Qué tres deseos me pediríais?
PENSAR Y SER BUENOS...Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ten por seguro que tendras compañia en tu camino y ayuda si lo necesitas

Anónimo dijo...

pediria ser tu amigo y estar cerca de ti siempre....

me encanta tu viaje...deja que te acompañe...seguro que aprendo algo bonito...aggg.....bonito

jaime