martes, 24 de noviembre de 2009

CANCIÓN ALEGRE DE OTOÑO

Si tuviera que pedir tres deseos, pediría subir a la luna contigo y perderme…ese sería el primero.
El segundo sería, no perder tu sonrisa de vista…
Y el tercero…seguir perdida por aquí, siempre contigo.
Buscar tu mirada entre las flores y encontrarme con una ramo de margaritas blancas diciéndome que el tiempo se ha parado unos momentos.
Parar el mundo unos instantes…
Oír tu sonrisa, cantos de alegría.
Buscar la paz y la tranquilidad entre tus dedos.
Escalar grandes montañas, sin temor a caerme.
Andar largos caminos sin mirar atrás.
Solo tres deseos…con el primero me conformo.
Destellos de luz, alumbran la calle.
El frío invierno, no temo.
Quédate juntito a mí.
Piérdete conmigo en la luna, el universo, en cualquier confín de la tierra.
Que nacerá el sol cada mañana, cuando mis ojos abra.
Que se pare el tiempo como las flores predijeron.
Luces de colores y olor a incienso.
Piérdete conmigo y se realizará mi deseo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si trata del amor, él tiene mucha suerte. Te mereces ser feliz Nono.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

el mundo son dos aquellas personas que se atreven a ir mas halla de sus sueños

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!
Si deseas eso por alguien, tus deseos se realizarán. yo estaría orgulloso de que me escribieran esto.
Bravo Nono.

Noemi dijo...

Muchas gracias a todos.
Veo que me deseais lo mejor.
Yo tambien os lo deseo a todos.
De nuevo,muchas gracias.
Nono

Anónimo dijo...

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.

René de Chateaubriand