lunes, 23 de noviembre de 2009

CANCION TRISTE DE OTOÑO

Te camuflas, vas y vienes.
Atento a la mirada del universo, emprendes un largo viaje a ninguna parte.
Sin esperanza de regreso ante la duda de la falsa comedia.
Te inundas de preguntas sin respuesta, pensando que la mente te dará la solución.
Paisaje negro, sin caminos.
Piedras desordenadas, obstáculos de la noche.
Ojos cerrados, insípidos labios secos.
Cámaras de aire tóxico secan las flores, arrugándolas hasta caer tendidas en el suelo.
Te camuflas, vas y vienes.
Calles desérticas, polvo en el ambiente, mis pies descalzos, árboles inertes.
Pensamientos, sentimientos, preguntas, respuestas, arriba, abajo, norte, sur…vueltas, vueltas y más vueltas..
Y la cabeza rueda.
Te camuflas, vas y vienes.
Mensajes en papel de fumar, palabras que se lleva el viento.
Tu me miras, yo me giro.
Caen las hojas quedándose tendidas en el suelo…tu me miras,
Y yo me giro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estremecedor Nono,estremecedor.
Besos

Anónimo dijo...

De que te escondes nono, que es lo que tanto te asusta nono,quieres acercarte o alejarte ....confusion?miedo?....

Noemi dijo...

Siento miedo de muchas cosas, pero quiero acercarme más y más...
El texto no habla de mí como persona...todos sentimos como se alejan nuestros deseos, cuando han rozado nuestros dedos...cuando sentimos felicidad,tememos que se esfume, ahi es donde entra la confusión, de si es real lo que nos está pasando o es un sueño y debemos despertar.
Sabemos lo que es estar mal y no queremos regresar, pero es un estado que nos ha hecho fuertes y su frialdad,no nos ha sorprendido, ni decepcionado.
El tema habla del snap de pensamientos desordenados que puede llegar a emitir la mente.
Deseos confundidos, que se esconden por miedo a no ser realizados.
Almas que se esconden huyendo del dolor,de la decepcion de no quererse a uno mismo, buscando victimas a las que echar la culpa.
No habla de mi, yo quiero acercarme al maximo, no me escondo, aunque siento miedo a veces.

jaime dijo...

suena bien nono...
pero me gustaría que pensaran algo más en que lee..es muy difícil seguirte...
otro beso

jaime dijo...

perdon: "que pensaras algo más en el que te lee"...son las horas...

Noemi dijo...

Jaime, cuando escribo algo así...las palabras salen solas,es algo que no puedo controlar.
Intentaré ser más clara, pero no prometo que lo consiga.