domingo, 7 de junio de 2009

CAMINANDO CADA DÍA

La escritura es como un cuadro, no puedes pintar si no estás inspirada.
No se puede pintar por pintar, lo mismo que no se puede escribir por escribir.
Por eso, ante el cansancio del día diario, no he podido escribir, y escribir por poner algo, era un tanto injusto, para vosotros y para mí.

A veces cuando me pedís relatos, me siento frente al ordenador, hoja en blanco, imagino un tema, que ya no es fácil para mí, a pesar de mi imaginación y si no sale nada, cierro esa hoja, y dejo de ser Nono, para convertirme de nuevo en la persona que soy día a día.
Me es más fácil comentar una noticia de actualidad, o mostrar mis sentimientos y pensamientos, que crear una historia, empezar de cero un relato y darle forma en unas cuantas líneas.
Sabiendo que en poco espacio he de dar a luz una historia que os mantenga vivos unos cuantos minutos, y sí consigo mi finalidad, os pasareis unos minutos más pensando en lo que he querido mostrar y cual ha sido la moraleja.

Todo tiene un significado, cada palabra, cada frase. Historias sin alma, no valen la pena.
Y no voy a escribir, si mi relato no tiene formas.

Las obligaciones no me gustan, necesito moverme por impulsos, por sentimientos. La vida, ahí fuera, ya nos llena de obligaciones diarias, que debemos cumplir, por el mero hecho de pagar unas deudas, de comer, de vestir, de vivir. Pero aquí dentro, en mi mundo, mi vida cambia, dejo de ser mi yo diario para convertirme en Nono, otra parte de mí. La persona que realmente soy, la persona que dice lo que piensa, la que ama o sufre de amor, la que se queja de la sociedad en la que vivimos, la que quiere cambios.

Os acerco mis pensamientos, de la manera más humilde, para que comprendáis que todos tenemos algo en común, la vida, todos con el mismo objetivo, la consecución de la felicidad, de reír más, de soñar. Que todos podemos aprender un poquito mas cada día de nuestro prójimo.
Os regalo el rincón más positivo de mi existencia, la posibilidad de disfrutar de vuestro conocimiento interno, disfrutando de quien sois realmente y no lo que mostráis ser a diario.
Una terapia gratuita para todos nosotros.

No sé, si habéis intentado los diversos ejercicios que os he ido mostrando a lo largo de este blog, como mirar al cielo y sentir que somos tan pequeños como grandes, ver un árbol y abrazarlo, para llenar vuestro cuerpo y mente de energía positiva, y dar las gracias al universo por sentiros felices.

Así he de sentirme yo, para seguir cada día adelante, y así me siento.
Dando las gracias cada día por notar una felicidad interna y externa, que hace tiempo que no sentía.

Mis pensamientos positivos, van dando sus frutos, estoy relajada y feliz, disfrutando cada momento, de los minutos que componen mi vida.
Y sigo teniendo mis bajones, y mis problemas diarios, pero sé, que todo saldrá bien.
Un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues nada, a esperar se ha dicho..jajajaj

mientras, te acompañaré en trocitos de tu camino... si me dejas...jejeje

beso, jaime