lunes, 15 de junio de 2009

LO VI Y LO TOMÉ PRESTADO...INCREIBLE


4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien le hace aun caso a este señor?????
Si tuviera la humanidad que proclama por todos los puntos del mundo, el mismo vaticano, subvencionaria el preservativo.

Caris dijo...

La iglesia católica, en particular su jerarquía, ha utilizado la religión y sus opiniones morales a lo largo de la historia como instrumento de poder, como vía de subyugación y como opio de los pueblos. Les resulta más fácil predicar que dar trigo.Y seguir sus prescripciones morales a cambio de un billete a paraisos o a un cielo para después de la muerte, para que mientras en esta vida estén vulnerando la libertad y demás derechos humanos. Señor papa: al Cesar lo que es del Cesar , no amordace a la gente con el miedo a penas infinitas.Malo o bueno nuestro reino es de este mundo,los papas y los Santos que se queden para el cielo y para los altares.La vida es esta, y otra cosa de momento no hay. la moral y la ética es la nuestra,la civil,frente a la estúpida moral de ceremonias,misas e hipocresias.

Anónimo dijo...

Asi se habla Cari, me quedo con tus palabras, pues es todo lo que podria poner, ya lo has puesto tu.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo...pero mucho ojo..yo creo que hoy en día otros poderes han cogido el relevo para seguir llevandonos a un pensamiento único: el hombre debe dedicarse a producir y consumir

son poderes menos visibles y por lo tanto, más difíciles de combatir...donde está el poder financiero??...donde está el poder energético??

igual estoy divagando...es tarde...

jaime