martes, 30 de junio de 2009

UNA DECISIÓN CON SABOR A CAFÉ

Me he pasado la vida peleando en un mismo circulo, escuchando sandeces, pero haciendo oídos sordos.
He tenido palos en la vida, de los cuales he aprendido mucho.
Han hecho de mí, la persona que soy hoy.
Hoy empieza el final del circulo.
Hoy levanto mi mano, como la futura acción de un adiós.
Un adiós que no va a ser fácil y se avecina bastante complicado, pero con la certeza de que entraré en un circulo mejor.
Ahí esta mi gente para apoyarme, como tantas veces lo ha hecho.
No temo al futuro, pues ni si quiera pienso en él.
Hacia tiempo que no hablaba de mí, pero el cambio radical que supondrá en mi vida, es digno de mención.
Cabalgaré sin miedo, con las enseñanzas que el pasado me ha brindado.
Luchare por la libertad, sin temor al fracaso.
Con fuerzas o sin ellas, abriré las alas y volaré de nuevo.
He aprendido a que la vida, no es lo que tienes, sino a quienes tienes.
Hace poco me pasaron un mail que me llego al alma, describía mis sentimientos, mis pensamientos presentes, como si la mente me estuviera leyendo.
Hablaba de la vida, comparándola con el café.
Da igual, la taza con la que te lo tomes, puede ser hermosa o puede ser fea.
Pero lo importante no es la taza, sino el café.
Podemos poseer la casa más grande, el coche más lujoso, pero eso no es lo importante de la vida, lo importante es la vida misma.
No es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita.
Y ahora lo tengo todo.
Y aunque quieran arrebatarme lo que creen que me importa, siendo material, no me arrebatan nada, poco me importa.
Así que os grito, que SOY FELIZ, que tengo a quienes deseo a mi lado y por ello, doy gracias cada día.
Entender mi decisión y aprender de estas palabras.
Un beso

3 comentarios:

jaime dijo...

pues estupendo nono...si eres feliz me alegro por ti....

pero no olvides que ayer eras tan bonita como hoy...

Anónimo dijo...

la barbilla bien alta y paso firme tu puedes con todo

Anónimo dijo...

Cada día es un reto, los cambios molan.
Cuidate Nono