Espero que sigan su labor en la India. El camino que emprendió, que no haya llegado a su fin.
4 comentarios:
Caris
dijo...
Esta mañana nos hemos levantado con la triste noticia de la muerte de Vicente Ferrer, y a las horas otra noticia que ha sido el atentado con coche bomba de la banda terrorista ETA en la que han asesinado a un polícia nacional; la primera reflexión que me ha venido a la mente ha sido la imagen de Vicente Ferrer y la imagen de los asesinos etarras y he pensado cómo en ambos casos pueden pertenecer a la misma especie...en ambos casos son seres humanos...no,definitivamente deben pertenecer a especies distintas... Namaste Vicente Om Shanti PAZ
no se que decir sobre algien como Vicente...me he quedao en blanco... cómo alguien puede llegar a un nivel de humanidad tan alto??... cómo hablar sobre él sin avergonzarme??... no se..
Se van, pero queda la esencia de su vida transcurrida, su camino de ternura y su corazón de hierro. Porque solo un carazon como el de él, es capaz de soportar, lo que sus ojos vieron y sus manos tocaron.
4 comentarios:
Esta mañana nos hemos levantado con la triste noticia de la muerte de Vicente Ferrer, y a las horas otra noticia que ha sido el atentado con coche bomba de la banda terrorista ETA en la que han asesinado a un polícia nacional; la primera reflexión que me ha venido a la mente ha sido la imagen de Vicente Ferrer y la imagen de los asesinos etarras y he pensado cómo en ambos casos pueden pertenecer a la misma especie...en ambos casos son seres humanos...no,definitivamente deben pertenecer a especies distintas...
Namaste Vicente
Om Shanti
PAZ
no se que decir sobre algien como Vicente...me he quedao en blanco... cómo alguien puede llegar a un nivel de humanidad tan alto??... cómo hablar sobre él sin avergonzarme??... no se..
Se van, pero queda la esencia de su vida transcurrida, su camino de ternura y su corazón de hierro.
Porque solo un carazon como el de él, es capaz de soportar, lo que sus ojos vieron y sus manos tocaron.
cuanto nos queda por aprender....
Publicar un comentario