lunes, 20 de abril de 2009

AIRE

Me encanta esta canción, porque ya sabeis que me gustaría volar.

Como sé que no puedo...me convertiré en aire...

Disfrutarla, como yo la disfruto.

Navegar como el aire, y dejaros llevar por su energía.

Mañana será otro día, vivir sensaciones nuevas, o por lo menos daros cuenta de lo que sentis.

Notar esa brisa en la cara, el rayo de sol, un pájaro cantar.

Quedaros con lo posisivo del día.

Más tarde hablaremos de los que hemos sentido.

Buenas noches.

Nono

3 comentarios:

William dijo...

aire, libertad, agua, en realidad no depende de la materia, sino de lo que uno siente, de como se encuentre. A veces una simple noticia, un pequeño gesto puede no ser cuantificado, al igual que el aire. Lo mejor, es aprovechar esos momentos ya que nunca sabran igual.Deseando volver a perder la nocion de lo que es mucho o poco. Un saludo William.

Anónimo dijo...

pero te has tomado un minuto para sentir sensaciones?

Anónimo dijo...

siento mis manos contra la piel de mi cara....

mi respiracion hasta el estomago...

veo la luz difuminada a traves de los cristales de la puerta que explota contra la manta blanca del sofa...

no se oye nada...solo los pasos de crisi...la gata

jaime