martes, 28 de abril de 2009

DIFÍCIL VIVIR ENTRE LA REALIDAD Y MI FANTASÍA...

Tiendo a luchar contra corriente, peleo con molinos de viento en mi contra. Como si de Don Quijote se tratase, creo comerme el mundo subida a mi Rocinante.
Alargo la paciencia al máximo exponencial.
Pero de siempre se ha dicho que más por menos, es menos.
Palabras que se clavan como agujas de coser, que ignoro, por una oreja me entra y por la otra me sale.
Confusión entre deseo y realidad, que comparo con aquellos libros de fantasía que mis padres me regalaban para reyes.
Supongo que se ha hecho la hora de levantarse, suena el despertador, me despierto de un sueño; me traía recuerdos, es lo único que me queda de él y unos árboles en el camino.
Un camino, eso es bueno, significa trayectoria, ¿Hacia dónde? No lo sé todavía.
Supongo que finalmente decidiré caminar por él.
Tal vez traiga nuevas aventuras a mi vida, no lo sabré si no ando.
Andar, evolución…si no camino, no evoluciono.
Si no evoluciono, me quedaré estancada.
Y si me quedo estancada, moriré entre el aburrimiento y la desesperación.
Y de que sirve un camino, si no es caminado…Caminante no hay camino…. se hace camino al andar…
Y según me adentre, os contaré las miles de historias que viviré en él.
Quizá me encuentre el árbol de la vida, o las espinas de la muerte, el sol radiante o la luna menguante.
No existe confusión, solo fusión.
La fusión entre el presente y el futuro, lo que sé y lo que me espera.
Caminar por las montañas y descansar en las laderas.
Y no me llaméis loca, por decidir seguir contra corriente.
Mas sé lo que me hago, y no temo las consecuencias.
¡Quién dijo miedo! …tras las trincheras…
Yo solo hablo de sentimientos, y tu…. Piensas en tristeza.
Dejarme caminar, por mi camino de piedras, que algún día mis pies se acostumbraran, como lo hicieron sobre la hierba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

demasiada confusion amiga mia...demasiado pensar...

en las actuales circunstancias hay que sentir....hay que dejarse llevar por el cuerpo...somos y sentimos aqui y ahora...

ya no quiero volar...prefiero andar...caminar junto a quien me toque...ayudar y pedir ayuda...

hablame de lo que sientes..no de lo que piensas....prefiero tu cuerpo a tu mente....

jaime