lunes, 13 de abril de 2009

ESTOY FELIZ





Como una semilla creciendo bajo la tierra.
Como el diente que sale por primera vez, rompiendo las encías.
El dolor de la rotura, la sensibilidad de un diente de león.
Crece poco a poco.
Lo esperas.
Comienzos del camino, entre piedras y espinos.
Me encanta divagar entre palabras que llenan el papel y dan sentido a mi alma.
Es tan divertido.
Navegar entre frases, nadar entre palabras, chapotear en metáforas.
Y saber que estáis ahí, para verme nadar como la mismísima Esther Williams.
Es genial, me encanta.
Estoy feliz.
Estoy feliz me leas o no.
Sabiendo que va dirigido a ti, o no.
A lo mejor estoy contenta por propia intuición.
O por esa semilla o diente de león…

¡Qué sensación!

El comienzo de un camino, tal cual la letra de una canción.
Sonreir, bailar, girar, dar vueltas sin parar.
Gritar, gritar y gritar de felicidad.
Sacar lo que lleváis dentro, no dejéis nada dentro.
Mostrarle al mundo de que estáis hechos.
Estoy feliz, el sol, está naciendo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno....
esta temporada promete...vamos a ver a nono desnuda....y con suerte sera un espejo para nosotros, pobres voayers...
me pido la primera fila...
jaime

Anónimo dijo...

se queja nono de que no proponemos temas...pues ahí van estos....

¿estamos en una sociedad que aisla a los que son diferentes?? eso es ley de vida o es injusto?? realmente los diferentes quieren estar en la manada?? ser diferente empieza a ser lo habitual y lo "diferente" es pertenecer a una manada??

que es mas importante, la etica o la estetica?? se parecen??

como veis la crisis?? servira de algo o seguiremos sin entender nada??

no se si son pretenciosos, o absurdos o aburridos...pero bueno, se me han ocurrido...

jaime