lunes, 6 de abril de 2009

Un escalofrío ha despertado mi piel, tras leer los últimos comentarios escritos.
Os pido que deis vuestra opinión, no que retractéis la opinión de los demás.

Soy un alma con las alas demasiado grandes, defecto o virtud, no lo sé, pero me hace vivir la libertad que quiero y deseo.
Puede engancharme a alguien, por supuesto, pero sin perder el rumbo de mi propia vida.
He aprendido a ser egoísta y pensar cada vez más en mí, perdiendo en mi vocabulario la palabra compartir.
Hecho que no me arrepiento, pues me hace feliz.
Intento no hacer daño a nadie, explicando desde el principio lo que hay, como soy. Lo que puedo ofrecer, ya se verá.
No me gusta que me defiendan, ni que hablen por mí.

No me importa responder lo que me preguntéis, si no entra en mi estricta intimidad, por supuesto siempre responderé con la libertad que yo me permito, para eso, esto es un blog personal.
En la mayoría de mis comentarios hablo de mí, de mi entorno, de mis sentimientos. Escribo lo que quiero, simplemente.

A nadie le gusta que le controlen, ¿donde estas? O ¿por qué no estabas en casa? Frases que desquician al más tranquilo.
Pero ¿quién cree que tiene la libertad de controlar?
Por favor, estamos rodeados de gente que cree, que puede poseer la libertad individual de otras personas.

¡Somos libres! Libres de escoger con quien queremos estar, donde queremos estar y de hacer lo que nos dé la gana con nuestra persona, por supuesto sin dañar al resto.
Y lo peor es que las personas controladoras, se creen que poseen la libertad de controlar, la libertad del otro…inexplicable.
Y solo estoy comentando una minucia de lo que escuchamos cada día. Sin entrar en las personas que no solo intentan anular nuestras palabras, sino que además intentan anular nuestros actos.
Por favor, donde hemos llegado. A que punto llega el egoísmo de las personas que desean poseer a otra, como si del mismo demonio se tratase.
Me hierve la sangre cuando veo o escucho a gente que habla o actúa por otra persona, anulándola totalmente.

Por eso, sois libres de comentar en este blog, por supuesto sin hacer comentarios dañinos u ofensivos. Libertad de expresión, en este humilde blog.

Pero en la calle, luchar por vuestra libertad individual, porque es vuestra. SOLO VUESTRA.

Os aseguro, que yo lo haré, porque quien se atreva a controlar a Nono, le corto las pelotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y punto...jajajaja

pues gracias nono...gracias por darnos este rincon de libertad...

gracias por compartir trocitos de tu alma para hacernos felices....

gracias por arriesgar...y equivocarte...y volver a arriesgar...

yo me subo a tu tren...cuando descarrile estaré cerca...cuenta con ello...porque es el tren de las entrañas...de la busquedad en la oscuridad...de la verdad sin adornos...en resumen:buscas la belleza...eres artista y eso lo podeis decir muy pocos...

que estamos enamorados????....por supuesto....

jaime