lunes, 13 de abril de 2009

NORMAL...DIFERENTE...JAJAJAJAJA

¡ Explosión!!!!!!!
Como víctima calló sobre la alfombra de pétalos de rosa.
No sabía si sentiría dolor o pasión por el acontecimiento.
Le miró a los ojos y una lágrima deslizo…no se lo esperaba, fue toda una sorpresa.


Tantas preguntas que nos hacemos todos los días, entre las que se encuentran muchas de las que te haces tu.
¿Qué es ser normal o ser diferente? ¿Cuáles son los indicativos de la normalidad?
¿Seguir unos cánones impuestos por la sociedad?
¿Dónde están escritos? Quizá se me paso leerlos.
Si alguien los tiene que me los pase, pues hace tiempo que decidí seguir mis pasos, sin mirar atrás y pensar quien estará observando.
Me gusta ir a mi manera, tener mis propias ideas.
Si me gustan esos zapatos verdes, mañana me los pongo.
Es divertido ser uno mismo al mismo tiempo que es lo que debería de ser.
Ya os dije, un gran tutu negro….y que caiga confeti.
Y lo mejor, es que me lo imagino y me sale una gran carcajada, ¡ Es qué me encantaría!
Y la gente que me conoce lo sabe, y ya nada les sorprende.
Son mi gente y no opinan sobre mí, solo me quieren como soy y por quien soy.
Y yo les amo, por como son y lo que son.
Somos parte de nuestro mundo.
Exclusivos cada uno de nosotros y cada uno de ellos.
Es una maravilla.
Gente gastándose miles de euros en prendas exclusivas y... ¡ A nosotros nos sale gratis!
Hablaremos más del tema, me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si me gustan esos zapatos verdes, mañana me los pongo...

hacemos lo que nos gusta, somos independientes, nos da igual lo que opinen los demás, somos guais....o mejor: superguais...

y si no es asi?? y si somos un puto rebaño de ovejas a las que les dejan dar saltitos pa que piensen que son libres?? y si nos damos cuenta de que cuando vienen curvas nos cagamos?? donde estan los cojones de supestos libertarios que vendemos por cafeterias de diseño y "tabernas" cool??

a mi me huele que la hemos cagado...

pero esta llegando el final de la crisis...por fin nos vamos a ver todos el culo...llevamos 10 o 15 años a todo tren sin enseñar las verguenzas...ya tocaba....

jaime

Caris dijo...

Nono no cambies tu forma de ser,aunque la vida conlleva una evolución,todos crecemos y en alguna medida cambiamos,la esencia debe permanecer pues eso es lo único verdadero que hay.Y sobre todo no permitas nunca que nadie te cambie,quien te quiera te querrá por como eres no por como le gustaría que fueras...