viernes, 3 de abril de 2009

MÁS DE NONO

Uff difícilmente os puedo hablar de estar enamorada de una pareja, pues hace años que esa palabra desapareció de mi vocabulario…¡mira, ya sabéis algo más sobre mí!

Desde que puse fin a una relación hace años, la libertad ha ganado terreno en mis entrañas.La palabra relación, pareja, amor, enamoramiento, etc, empezó a aterrorizar mi cabeza.

Necesitaba tiempo para mí, para conocerme un poco más, y saber lo que quería, o por lo menos lo que no quería.Pero el tiempo de reflexión duró demasiado, hasta el punto, que ahora me es difícil compartir muchas de mis cosas, mi tiempo.La independencia que adquirí, sumada a la confianza que siempre deposito en mi misma, hace de mí una persona que puede parecer que va de sobrada por la vida.

En realidad no es así, tengo mis momentos, pero la coraza que tapa alma, está demasiado oxidada como para quitármela ahora.

A parte, creo que algo que asusta a los hombres, es una mujer que sea demasiado independiente, inteligente, y "sobrada", pues los genes masculinos aun transportan la idea de que deben de proteger a sus mujeres.

Si ya me lo decía mi padre…Nono, tu vas de lista…y eso asusta…hazte mas la tonta…jajajajajaja.Yo le decía, papa, no puedo, si sé algo, tengo que decirlo o me hierve la sangre y reviento.

En fin, ni mi vida ha sido motivada por las parejas, ni por el amor. Tengo mil motivaciones más.

De todas maneras, si conocéis a alguien que me saque de la pobreza, atractivo, alto, delgado y divertido…pasarme su teléfono.

Kisses!

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdona nono, pero no me creo nada, esto me suena a cliches manidos...tu eres capaz de llegar más hondo...enseñamelo...
jaime