viernes, 17 de abril de 2009

UNA CONVERSACIÓN DIRECTA CON MI CORAZÓN



El corazón se acelera queriéndome decir algo.
¿Será que hace tiempo que no le escucho?
Dime..
Soy toda oídos.
¿Qué quieres decirme?
- Nono, ¡Despierta!
Déjame hablar de una vez y olvida tu cabeza, permanece callada un rato y escucha.
- Ok.
- Ya no me escuchas.
- pensé que me habías olvidado.
¡Ya no me hablas!
- ¿Pensaste que te había olvidado?, Sé que fui un tonto y muchas veces te dije que no.
Te seré sincero, estoy latiendo dentro de ti.
Me arrepiento de haberte dado tantas veces la espalda.
Pero aquí estoy de nuevo.
Quiero que me vuelvas a tener en cuenta, te he echado tanto de menos estos años.
Pensé que vendrías a buscarme, pero cada día te alejaste más de mí.
No lo supe ver, pero ahora espero, que no sea demasiado tarde.
Que poco a poco vuelvas a mí, y volvamos a ser uno.
Sé que te dije que me olvidaras un tiempo, que pensaras mas con la cabeza, pero no que me olvidaras.
Añoro los tiempos en que contabas conmigo para todo, eso te hacía la persona más soñadora.
Sé que fui yo quien te dio el adiós, pero dame una oportunidad.
Desesperado por tu ausencia.
Te echo de menos, te soy sincero. Vuelve a mí.
No es tarde, y el arrepentimiento es sincero.
-Deja que me lo piense.
Sé que necesitas tu tiempo, supongo que ahora no puedo entrar en tu vida sin más.
Pero, piénsatelo, éramos buenos juntos.
No sé todavía porque te deje sola cuando más lo necesitabas.
-Ahora ya no importa, me hice fuerte.
-¡No!, Eso no es fortaleza, Nono. Te has escondido del mundo, te has encerrado en ti, creyéndote tus propias historias, creando una fortaleza, como escudo ante mí.
-¡Pero qué dices!
-Sabes que es así.
-¡Qué equivocado está Corazón!
Piensas que ahora, por venir hasta mí, arrepintiéndote, de haberme dado la espalda, de haberme dicho que no me querías, voy a abrirte mis brazos…no lo sé.
-Nono, escúchame, tan solo te pido eso, seguiré latiendo, esperando que algún día perdones mis rarezas.
No es tarde, el tiempo pasa rápido, y solo sé que te echo de menos.
Piénsatelo, yo mientras estaré esperándote.

1 comentario:

Anónimo dijo...

otra vez lo lograste nono...

no se que siento cuando lo leo: amor o envidia??....seguramente envidia......aggg...te mataria si a cambio me quedara con tu don...

bravo... es la pelea entre el sentir y el pensar...

espero lograr sentir cada vez mas, lo persigo desesperadamente ...con estos textos me ayudas .... gracias...

jaime