lunes, 20 de abril de 2009

RODEADA DE CALAÑA



Venid a mí, que aun sois pocos.
Enseñarme esa lengua viperina, que tal vez hasta me dé morbo.
Nadáis entre el fango, y buceáis en la mierda, como la peor calaña,
Y aun así os creéis reyes de un reino maravilloso.
Donde abundan las madrastras, y los magos negros.
Y aun así os creéis únicos.
Chupáis sangre fresca, como vampiros en la noche, pero vuestros cuerpos son arrugados como muestra de la envidia.
Amigos de la codicia y primos de la misma maldad.
Venid a mí que aun sois pocos.
Esperando con una gran sonrisa, vuestra mano manchada.
Y os creéis el ombligo del mundo, y alardeáis de ello, haciendo el ridículo hasta en el mismo cielo.
Motiváis mi fuerza, con una sola palabra, mas bien lejos estoy de la ira, más bien, cerca de una carcajada.
Mas creer serlo, está bien lejos de serlo, mas cerca de la ilusión, que de la realidad.
No temo a los fantasmas, ni si quiera cuando están vivos.
Además que gracias os doy, por enseñarme vuestro vacío, y llenar el mío.
Demostráis demasiado como sois, vuestras debilidades están latentes en vuestros ojos, lo que vosotros creéis que son fortalezas, y de nuevo una carcajada retumba en mi cabeza.
Aquí la guerra a empezado, y pocas ganas tengo de perderla.
Demasiado segura de mi misma, ante vosotros, pandilla de maliciosos.
El tiempo y mi sabiduría corre de mi parte, mientras que vosotros seguís perdiendo el tiempo entre palabras sin arte.
Tan simples como un botijo, y tan malos, como el veneno.
Venir a mí…que aun sois pocos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pierdas demasiado tiempo con la gente fea....
busca solo la belleza....
ellos ganaran a tu lado...porque eres bella...tu perderas a su lado....
de todas formas...si vas a la pelea...avisame...
jaime

Caris dijo...

Dice Buda:
Vive en la alegría,en el amor,aun entre quienes odian.
Vive en la alegría,en la salud,aun entre los afligidos.
Vive en la alegría,en la paz,incluso entre los atribulados.
Vive en la alegría,sin posesiones,como los iluminados.
Abandona la victoria y la derrota y encuentra la alegría.
...en todo caso siempre estaremos ahí en el amor y en la guerra...