viernes, 17 de abril de 2009

SI QUERÉIS MIS CABEZA...¡SOBRE LOS HOMBROS LA LLEVO!!!

Salió de dudas esa misma tarde.
Él no sabía nada, ella lo había llevado todo en secreto.
De hecho nunca se enteraría.
Se quedaría con ella para siempre…

Jaime no se como tomar tu comentario como negativo o positivo.
Igualmente tanto negativo como positivo, la crisis puede abrirnos los ojos en muchos sentidos, pero la esencia de nosotros mismos seguirá latente.
A mí, personalmente esta crisis me está costando mucho.

Dudo que me cambie como persona. Estoy aprendiendo más que en la propia carrera, pero a un precio muy alto.
Pienso que va ser una pelea, donde el gigante va a vencer.

Quienes estamos luchando somos los pequeños. Reducimos nuestros gastos, reduciendo nuestros jornales, apretándonos el cinturón de nuestra vida cotidiana.

¿ Pero crees, que los directivos de esas grandes empresas se van a apretar el cinturón?
¿Crees que van a dejar de tener asistentas en su hogar, que sus mujeres cuelguen sus joyitas y se pongas a limpiar o a cocinar?

Yo te lo respondo con un NO, rotundo.

Limpiaran sus empresas, de personas cuyo nombre ni saben.
Mientras que nosotros los pequeños, machacados por las limpiezas de esas grandes, nos toca, con la pena de nuestro corazón, despedir a Juan o a Pedro, personas con las que me voy de cervezas, porque el puto gigante no para de devolverme letras.
Pero ahí van, con sus grandes coches, y sus largos chaquetones.
Para mí, esa es mi crisis.

No aprendo nada nuevo, sino que refuerzo mis ideales y lo que siempre supe. Que los pequeños a veces somos invisibles.

Pero de cada gran empresa, existen cientos de pequeñas, que considero, que son las que dejan los pocos beneficios que obtienen a merced del gobierno, puesto que las grandes, a parte de tener beneficios fiscales mejores que nosotros, acaban transportando sus empresas a países con mano de obra más barata.

En fin podría enrollarme en este tema hasta sacar mis entrañas y dejarlas sobre la mesa.
Terminaré diciendo, que viviendo en un país donde la mentira pasa por delante de nuestra cara continuamente, son tiempos de abrir por fin los ojos, saber lo que hay y lo que somos.
Una pequeña mierda, dentro de un gran vertedero.

Aun así existe gente que piensa, que como en España, no se vive en ningún sitio, que, qué reyes más simpáticos tenemos, que monos los nietos …pues no lo sé, ciertamente, no lo sé, pues me jode bastante que la princesita, se ponga las tetas cono los pocos beneficios que tengo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el 0,1 o 0,5% de la sociedad que tiene grandes joyas, cochazos, chachas…no me preocupa ni me ocupa…. es más, en general, los que he conocido no son como para envidiar: auténticos imbéciles sin ningún sentido del placer o la estética….por otra parte, muy propio de las clases altas de este país desde que nuestra “querida” Isabel la Católica expulsó a los árabes….

Lo que realmente me preocupa es ese 80-90% de la sociedad a la que yo pertenezco…los burguesitos del adosado….. la pregunta es: que hemos estado haciendo estos últimos 20 años??, Somos más guapos, o más feos??....pues yo creo que mas feos, porque hemos creado una sociedad ensimismada en sí misma y cuyos ejemplos de belleza han sido precisamente ese 0,1 o 0,5 % del que hablaba al principio….en fin, desastroso….

Pero por fin se acaba, o eso creo….por fin detecto cierto aire limpio en las ideas…por fin nos damos cuenta de que el triunfo no es tener chacha ni jollas…el triunfo es querernos como somos y querer ser más pero no tener más….

A mi la crisis económica me ha arruinado…pero en cambio me hace ver mucho más claro…yo enseño el culo y los demás me lo enseñan a mi...

Seguro que habrá jente que me toma por loco…pero los locos son ellos…están locos y sobre todo: SON FEOS jajajajajaja SON MUY FEOS jajajajajaja A MI NO ME GUSTAN……jajajaajaja

jaime

Anónimo dijo...

Jaime eso es q te as qedado a dos velas, seguro que si siguieras disfrutando de todo aquello que en su momento presumias que tenias ahun seguirias asi, asiesque note consueles por que el consuelo es cosa de tontos. A nadie le gusta vivir mal ni le amarga un dulce.

Nono dijo...

Me imagino que lo que nos quiere decir Jaime, es que en la época donde lo tenía todo, sus ojos fieron tapados por la codicia. Cuando más tienes, más quieres, y muchas veces por encima de todo.
Ahora, que ha perdido muchas de sus cosas materiales, se siente desnudo, vulnerable, la cinta que tapaba sus ojos, se ha caido. Esta situación ha hecho que se de cuenta, que lo material, nunca debe de estar por encima de la propia persona y menos de las personas ajenas.
Jaime, yo te entiendo, pues viví una situación similar.
Y es cierto que ahora me hace más feliz estar con mis amigos o mi familia, haciendo una paella, que irme al Hilton a cenar.
Suerte en tu ruina, aprovecha esta situación al máximo para conocerte a ti mismo, tu desnudez, así es como nacemos, tanto los ricos, como los pobres.
Besos.

Anónimo dijo...

me has entendido a la perfeccion querida nono...

que bien tenerte cerca!!!!

que placer verte desnuda!!!

jaime