martes, 7 de abril de 2009

MALDITOS AQUELLOS QUE NO LUCHAN..

Cierto es que debo de vivir un poco más en el mundo de los adultos, pero no por ello, he de dejar de pelear por mis ideales.
Las cosas esta vez no han salido como a mí me gustaría y ello me ha llevado a cogerme un buen berrinche.
No ha sido una pataleta, ha sido la impotencia y la decepción de no obtener los resultados esperados, tras una etapa de lucha continua.

Me dices que lucho con molinos de viento o contra corriente, pero si echas la vista a tras, en la historia, recordarás miles de personajes a los cuales llamaron locos, pero hoy, los estudiamos por sus grandes hazañas o teorías.
Mi misión, no es estar en la historia, sino llegar a casa y sentir que mis ideales me mueven, sentir una enorme paz y dormir tranquila.
Hoy añoro esa paz, y lo sabes.
No sé, si mi lucha, algún día dará sus frutos, pero no moriré sin haberlo intentado. Soy así, no puedo cambiar ahora.

Dicen que de valientes están llenos los cementerios…
No me considero una valiente, pero sí una luchadora. Lucho sin descansar y si muero en la batalla, moriré tranquila, porque defendí lo que creo.
Aun sintiéndome hundida, sigo viva, y mis fuerzas volverán a estar al 100%. No pierdo la esperanza de que la gente de mí alrededor cambie y sé de cuenta que las cosas se pueden mejorar, si dejan el egoísmo en la mesita de noche.
Que no es más feliz quien más tiene, sino quien mejor duerme.

Y no me llames cabezona, por tener unas ideas.
Porque la pasividad cuando todo lo tienes es deprimente a los ojos del mundo.
Porque no tender una mano, es sinónimo de maldad.
Porque no luchar por lo que crees, es ser un chaquetero.
Me siento afortunada, por debatir mis ideas con fundamento, me siento afortunada simplemente por tenerlas.

Así que revolucionaria o no, seguiré mi camino, porque como dijo el comandante CHE GUEVARA, prefiero morir de pie, que vivir una vida arrodillada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nono, no me gusta verte sufrir en esa lucha interna que llevas y en la que tanto me veo reflejado....

sabes lo que pasa??...que te has dado cuenta que esas ideas tan bonitas no se corresponden con la realidad en muchos casos...que no luchamos continuamente...que no tendemos la mano continuamente...que no somos valientes perpetuos...

pues te digo una cosa que para mi es más maravillosa todavía: yo te/me prefiero así...ya no creo en éroes perfectos, me dan grima, solo creo en éroes reales y me emociono con ellos...eroes como mi comercial de la pensión Mollo..

el comercial intentará morir de pie, pero cuando tenga que arrodillarse algún día, lo hará, y no seré yo quien lo señale o le diga chaquetero, porque puede ser que la carga que lleve no haya huevos de soportarla y entonces, cuando me mire a los ojos, no podré mas que decirle: yo te apoyo como estés, de rodillas o depie...cuenta conmigo....

pues eso nono...respetate tanto estando de pie como estando de rodillas...

jaime

Caris dijo...

Si crees firmemente en tus ideales,intenta luchar siempre por ellos. No siempre será fácil,te llevarás decepciones,lloros...pero estarás en paz contigo misma.
Hay muy pocos verdaderos idealistas en éste mundo,muy pocos que intenten luchar por un mundo más justo,se sustituyen las ideas de justicia,paz,amor...por otras más digamos que crematísticas,efímeras,más tangibles...Nono nunca te canses de luchar