lunes, 30 de marzo de 2009

MAS RALLADAS PARA MI CUERPO

Con las manos sujetando mi cabeza, con las piernas cruzadas, dejo que pase el tiempo, sin hacer nada.

Ya no sé que hacer o que decir, mi cabeza…bloqueada.

Mis comentarios empiezan a ser poco claros y desorganizados, pero es como me siento ahora.
Es como un cuadro, lleno de belleza, pero dentro esconde chillidos y rabietas.
Debe de ser la primavera, que no me sienta nada bien, altera mis neuronas, y salen a relucir mis paranoias.

Luces de colores, veo a través del cristal, y no son mas que relámpagos que iluminan la ciudad.
Pueden gustar o no, pero ahí están, como mis sentimientos que quieren explotar.
La cagaré o no, pero más tranquila me quedaré, hablar es bueno, y no precisamente contra la pared.
Sí, flores de colores, siguen chillando sin cesar, porque van a ser cortadas por damas, para decorar.
Viva la vida, y decora con la muerte, Oh dama, si luego enciendes la tele y ves un arma, y la apagas corriendo, que no se vea, sé inconsciente de lo que pasa, siendo ciega.
Y vuelve el desorden, y mis dedos no paran, escribiendo palabras que no sé, si entiendes, llenas de sentido, pero ignorante eres.
Solo ves lo que te muestran, que pena eres, solo te preocupa tu estilismo y que le jodan a la gente.

Y así una y otra vez, vives la vida, en tu caja de cristal, sabiendo que ahí fuera, no paran de matar.
Falta de comida, enfermedades sin cesar, y tú con tu Prada, a chismorrear.
Que genial y repartido está el mundo, a la mierda he de mandar, a esa gente hipócrita que me gustaría machacar.
Que agresividad saco de dentro de mí, pero es que rabia me da.
Seis mil muertos al día por Sida, en Africa están, y a mucha gente le importa un carajo, pues que lejos están.
Que rabia me da.

Y empiezo con una cosa y acabo con otra.

Pero que más me da.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehhhh
el rap de nonin....que chulo...

muy fresco...me gusta tanto como (que puede rimar con chulo????)....

jaime