martes, 10 de marzo de 2009

SALUDO A LA LUNA



Hoy la luna esta preciosa, alumbra como si de una farola se tratase.
Hoy es un buen día para ponerse un buen Mantra y meditar. Calma el corazón y te llena de energía. Así que encenderé incienso, pondré música de fondo y entonaré un Mantra que abra mi corazón y calme mis temores.


Os invito a probarlo


OM MANI PADME HUM: este hermoso mantra nos explica el gran poder de la flor del loto esta en nuestro interior, simboliza la pureza del corazón y la mente. En la india esta joya representa a la divinidad esta asociada con la diosa de la abundancia Maha Lashmi, quien provee prosperidad, pureza y generosidad. En este mantra la joya se enuncia con las palabras Mani Padme y la realidad que no posee límites encerrada en los límites del ser, se enuncia con la palabra Hum. Esta produce una unión entre lo universal y lo individual. Un mantra que podríamos crear para resumir el significado de este mantra original, podría ser: Yo soy el que soy.


Es sencillo, y su sonido, penetra en nuestro interior, de una forma suave. Es el primero que aprendí, después por supuesto de OM, sonido universal, unidad con lo supremo, es la sílaba sagrada del hinduismo.


Pasar una noche dulce.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viajar a otros mundos puede llegar a ser muy sujerente, incluso mas interesante que el actual, pero como ocurre en muchos titulos de la literaturaa hispanoamericana eso al final puede aacabar en sufrimrinto. Yo no se si es por q no he tenido la suerte de conocerlos a traves d ela meditación. No obsante, para mi no hay meor manera de saborear la brisa del mar, como la brisa golpea y acaricia tu cara dandote una sensacion de ingravidez total. Creo que solo es un placer que pocos pueden apreciar, no se si sera por que soy viejo lobo de mar, o porque mi vida desde que medio tengo uso de razon a sido como un mar picado donde las idas y venidas a veces han visto naufragar barcos. Bueno espero que esos moemnto en esos mundos maravillosos los disfrutes tu y las demas personas que practicais esta disciplina de culto a la mete que lo disfruteis lo mismo que yop mientras que miro mar adentro esperando divisar la llegada la llegada del proximo barco, mi yo.