sábado, 14 de marzo de 2009

PENSANDO EN EL PRÓXIMO VERANO

¡Ummmm, que día más primaveral! Bienvenido Lorenzo de nuevo a nuestras vidas.
Qué poquito queda para darle la bienvenida a la primavera. Sacaremos nuestros mejores trapitos y a lucir piernas.


¿Este año qué se llevara? Pues he leído que la ropa Mini, minivestidos, shorts, los lunares y los colores vitaminados, azule eléctrico, amarillos, naranjas….Pero, donde estén unos cómodos vaqueros y unas converse, para mí, que me quiten lo bailao!

Eso sí, reconozco que la gente con el clima cálido, parece más feliz, sale mas a la calle, las terracitas se llenan, paseos al sol, ya pensando en la playita, la montaña…las vacaciones se acercan…

Yo este año, creo que disfrutaré del sol de manera económica, la crisis que ya pisó mis talones, va hacer que cambie mi manera de vida, veré, que se puede disfrutar igual con los bolsillos vacíos.
Creo que tumbarme en la playa, a tostarme al sol, sigue siendo gratis, pedirle a mis padres que me dejen una habitación, es como estar en un hotel, cogerle trapitos de mi hermana, es como estrenar ropa, y ver, quienes de mis amigos veranean fuera de mi ciudad y me dejan un sitito, mi viaje de verano…¿no suena realmente genial y económico?


Hay miles de maneras de disfrutar, sin tener que poner un billete encima de la mesa.

Hay tantas cosas que tenemos tan cerca y no nos damos cuenta… ¿cuánto tiempo hace que no vais de picnik? ¿Cuánto tiempo hace que no disfrutáis de un día en el campo? ¿Cuánto tiempo hace que no vais al cine de vuestro pueblo ¿ Y a las verbenas en plena calle?
Yo realmente hace mil años que no hago muchas de estas cosas, siempre he intentado escaparme y hacer algún viaje, pero reconozco que cuando lo hacia, me lo pasaba genial.
Así que este año nada de deprimirse, nos iremos dando ideas, de viajes baratos, como pasarlo bien sin gastar, o por lo menos gastando lo mínimo.


Os pido que me deis también ideas a mí, porque el plan que tenía, me lo ha quitado la crisis…chico malo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nono, me puedes decir que se va a llevar esta temporada.
Gracias

Anónimo dijo...

Si quieres disfrutar de olayas virgenes y calma y por las noches lugares exoticos y agradables te invito a mi casa. Besos William

Anónimo dijo...

pues en mi caso te puedo ofrecer algo menos paradisiaco que william

se trata de un pueblito en la cara norte de sierra nevada, 800 habitantes, se llama Alquife...

asegurado:
-tranquilidad absoluta, casi asfisiante...
-miradas lascivas de los lugareños (entre quienes me incluyo..)
-miradas envidiosas de las lugareñas, sobretodo si se confirma lo de la ropa mini...
-ciclo de ferias de pueblo durante dos meses sin parar...con baile en la plaza,invitacion a almorzar y cervezas a 0,5 euros .
-desayuno diario preparado por mi tia manuela, persona a la qe la crisis le resbala puesto que siempre vivió con 350 €/mes (y le sobra pasta jajajajaja)

bueno, este va a ser mi plan este verano....
como lo ves???